Nuestros cursos

Sabemos que existe mucho potencial de crecimiento y transformación en Latinoamérica y nuestra misión es poner a tu disposición diferentes enfoques y experiencias que te ayuden a avanzar en tu camino de crecimiento personal.

Si al terminar alguno de nuestros cursos, puedes mirar atrás y sentir que creciste, aprendiste y conseguiste herramientas que te acerquen al bienestar integral, podremos decir con satisfacción: Misión cumplida. 

Crianza Integral

Aprende cómo acompañar, entender y formar hijos felices y en constante evolución.

✔ Herramientas y estrategias para conectarte mejor con tus hijos y ayudarlos a navegar los conflictos y emociones difíciles de cada día
✔ Herramientas y estrategias para ti misma para manejar y entender tus propias emociones como mamá y papá

Más información

Meditación hecha simple

Después de meditar por más de 50 años, he logrado destilar 6 habilidades que con seguridad te ayudarán no solo a establecer una práctica adecuada de meditación, sino a avanzar con la menor cantidad de obstáculos de una manera simple y rápida hacia el conocimiento de tu ser interior y además disfrutar de todos los otros beneficios que nos ofrece la meditación.

Más información

45 días para despertar

En 45 días para despertar hemos desarrollado un método secular comprobado y verdadero que ha funcionado para cientos de personas.

Conoce la nueva ciencia detrás del despertar, el Bienestar Fundamental y los 15 años de investigación del proyecto de investigación científica más grande del mundo sobre estas formas de consciencia. 

Más información

Un Curso de Milagros.

Un Curso de Milagros tiene como propósito ser un agente de sanación interna. Es una respuesta a nuestra búsqueda por paz interior.

En estas clases semanales estudiaremos el Curso párrafo por párrafo.

Dos sesiones de estudio cada semana.

Más información