En esta clase del ciclo “Dejar ir” continuaremos explorando por qué aferrarnos a nuestras emociones es una de las causas principales de sufrimiento en nuestras vidas.
Dejar ir significa aceptar el presente con cariño en lugar de aferrarnos a resultados, personas y situaciones.
Significa descubrir quiénes somos realmente debajo de los escudos y barreras que construimos para protegernos.
Significa dejar ir el pasado y dejar de empujar a la vida hacia donde creemos que debe ir.
Y para todo esto necesitamos desarrollar una relación más sana con lo que sentimos y estar abiertos a que la vida nos lleve a nuevas y más profundas interpretaciones de lo que somos.
En esta clase gratuita continuaremos entendiendo qué son realmente nuestras emociones y haremos un trabajo práctico con apatía y depresión.
Aprenderemos que la apatía es desconectarnos de la vida y pensar “para qué intentarlo si sé que no puedo”, mientras que la depresión es la constante derrota contra la apatía que nos lleva a una total inacción.
Con José Ricardo Fuentes
Cuándo: Lunes 20 de marzo
Hora:
Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y México: 6 PM
Colombia, Ecuador y Perú: 7 PM
Bolivia y Venezuela: 8 PM
Argentina y Chile: 9 PM
Dónde: Zoom (regístrate y te enviaremos el enlace por correo)
EVENTO GRATUITO
Registrarte y asistir es completamente gratis. Te enviaremos el enlace de Zoom por correo cuando te registres.

Sobre José Ricardo Fuentes
A los 27 años, José Ricardo dejó su carrera para convertirse en un monje de la tradición Radhasoami. Durante ocho años, practicó la meditación y una vida de servicio comunitario. Algunos años más tarde, su Maestro pidió a los residentes del ashram que volvieran al mundo y llevaran el espíritu de paz y amor a la vida práctica.
Ha trabajado y estudiado con numerosos maestros certificándose como coach de Inteligencia Espiritual, facilitador de "The Now Technique", además de complementar su conocimiento con Programación Neuro-Lingüística (PNL), Coaching y especialmente la Teoría Integral de Ken Wilber. Desde 1994 enseña "Un Curso de Milagros".