Sanar y amar en familia - (EG)

¿Cómo transformar las emociones difíciles en aprendizajes significativos?

Lunes 19 de febrero a las 7 PM (hora Colombia)

Registrarte y asistir es completamente gratis. Te enviaremos el enlace de Zoom por correo cuando te registres.

Un espacio para entendernos como papás y mamás y así darles a nuestros hijos y a nosotros mismos un regalo invaluable: vínculos sanos y un entorno lleno de amor, autenticidad y alegría.

En esta
clase gratuita exploraremos cómo se expresan las emociones a nivel físico y emocional en niños y jóvenes con un cerebro y una gestión emocional en desarrollo, pero también abordaremos cómo se expresan en nosotros como adultos. 

Aprenderemos herramientas para transformar emociones retadoras, como la ira, el miedo y la tristeza, en aprendizajes de vida que nos permitan actuar desde un lugar más sabio y con reguladores emocionales más sanos que no hieran ni afecten el vínculo tanto en las situaciones normales de convivir en familia como en los momentos que hacen que surjan emociones fuertes en cualquiera de los miembros.

Con Martha Isabel Parra
Lunes 19 de febrero

Horario:

Nicaragua, Guatemala, 
Costa Rica y México 

  6:00 PM

Colombia, Ecuador y Perú 

  7:00 PM

Bolivia, Venezuela

  8:00 PM

Argentina, Uruguay y Chile

  9:00 PM

 



A través de Zoom

(regístrate y te enviaremos el enlace por correo)

EVENTO GRATUITO

Sobre este espacio

Un espacio para entendernos como papás y mamás y así darles a nuestros hijos y a nosotros mismos un regalo invaluable: vínculos sanos y un entorno lleno de amor, autenticidad y alegría.

Isabel Parra

Soy psicóloga de familias y mi misión es acompañar a mamás, papás y terapeutas a tener familias más conectadas, en paz y que fluyan en tiempos de cambio y en tiempos difíciles.

Me formé como psicóloga y me especialicé en psicopatología del vínculo. Me certifiqué en el enfoque integral y en el modelo de paternidad efectiva. Por más de 10 años, he acompañado a cientos de niños, jóvenes y familias a sanar, despertar, crecer y convivir, a tener más salud mental y vínculos más seguros en el hogar, en casa, que es donde tejemos la vida.

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.