Inscríbete

Encuentra paz interior y bienestar duradero a través de un programa científicamente comprobado


45 DÍAS PARA DESPERTAR

Fecha de inicio del próximo grupo: 2 de abril 2022
 
Quiero participar en el próximo grupo

45 Días para Despertar es un método comprobado que ha funcionado para miles de personas

¿Por qué muchos buscadores pasan años buscando pero nunca encuentran la "magia" que buscan?

Basándonos en 15 años de investigación científica con miles de personas que han hecho la transición al Bienestar Fundamental (incluyendo a personas que no son espirituales, no son religiosas y son ateas o agnósticas), pudimos eliminar la confusión y descubrir qué es lo que realmente funciona y qué no.

Al experimentar sistemáticamente nuestro protocolo patentado finalmente descubrirás tu camino único para despertar a la paz interior que te mereces.

¿Qué hace a este programa tan diferente?

🏅

15 años de investigación

Conoce la nueva ciencia detrás del despertar, el Bienestar Fundamental y los 15 años de estudios del proyecto de investigación científica más grande del mundo sobre estas formas de consciencia.

🏅

Tasa de satisfacción del 98%

El 65% de los participantes experimentan un despertar persistente. Otro 25% experimenta un evento de despertar. El 98% de todos los participantes dicen que están agradecidos de haberse tomado el tiempo de hacer el programa y están contentos con sus resultados.

🏅

Basado en datos, no en dogmas

Descubre cómo puedes hacer tu propia transición hacia el Bienestar Fundamental y conoce qué hace que este desafío sea un camino científicamente validado hacia un despertar persistente y una paz interior duradera. Conoce qué hace que sea diferente de todo lo que has probado en el pasado.

Quiero inscribirme ahora

¿Cómo funciona el programa?

Totalmente en línea: llévalo a cualquier lugar

El protocolo del desafío “45 días para despertar” y los materiales del curso están disponibles en línea desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo. Puedes acceder al área de miembros desde tu tableta, PC, Mac, computadora portátil o teléfono móvil.

Protocolo altamente estructurado y perfeccionado que te hace responsable de tu progreso

El protocolo del desafío “45 días para despertar” evolucionó a partir de 15 años de investigación y más de mil participantes. Sigue una secuencia específica de métodos muy efectivos en un orden que ha demostrado despertar a la mayoría de los participantes.

Cuidadosamente guiado

Este es un programa estructurado y guiado. Para obtener resultados y experimentar un despertar persistente debes seguir los pasos del programa. Cada semana, después de cada sesión, te daremos una encuesta para determinar tu progreso y desbloquear el protocolo de la semana siguiente.

Compromiso diario

Practicarás los métodos compartidos en este desafío durante 1 hora completa al día, además de algunas prácticas adicionales durante aproximadamente otros 30 minutos. Al hacer esto, tendrás la mejor oportunidad de experimentar un despertar persistente y una transición hacia un Bienestar Fundamental duradero.

¿Cuánto cuesta?

El programa original del Dr. Jeffery Martin está disponible exclusivamente en inglés y por un valor de 500 dólares. Puedes comprobarlo visitando el sitio web de 45 Days for Awakening.

Sin embargo...


El objetivo de La Vida Integral es que el programa “45 Días para Despertar” sea accesible para todo el mundo.

En lugar de ofrecerlo a 500 dólares, es más importante para nosotros brindarles a todos la oportunidad de despertar a la paz interior, la felicidad y el bienestar persistente.

Por eso creamos una oferta completamente diferente que no encontrarás en ningún otro lugar.

La oferta exclusiva de La Vida Integral:

ACCEDE AL PROGRAMA COMPLETO EN ESPAÑOL

Por primera vez "45 días para despertar" llega a Latinoamérica completamente en español. Tendrás acceso a las sesiones originales con subtítulos en español, además de acceso a todo el material de apoyo traducido al español.

Obtendrás las 10 sesiones del programa original, junto con instrucciones y explicaciones adicionales para cada práctica completamente traducidas al español.

Además, ofrecemos este programa con 3 bonos exclusivos para quienes participaron en el retiro "El Camino de Regreso a Ti". Todo esto sin ningún costo.

Estos bonos cambian por completo la experiencia de hacer el programa "45 días para despertar". Las limitaciones del programa en inglés desaparecen por completo gracias a estros tres bonos.

BONOS

Acompañamiento constante por un experto

José Najar, psicólogo transpersonal, meditador y facilitador oficial del curso en inglés, te acompañará durante todo el programa y estará siempre disponible para resolver tus dudas. Durante el programa serás expuesto a diferentes prácticas y ejercicios de psicología positiva.

Muchas personas detienen su progreso en la mitad del curso porque no están seguros de estar haciendo bien las prácticas o porque tienen experiencias que no entienden.

En nuestra versión de "45 Días para Despertar" podrás hacer preguntas y recibir acompañamiento personalizado. Siempre podrás contar con alguien.

Sesiones grupales en vivo para solucionar dudas

Cada semana participarás en una reunión grupal con José Najar y los otros participantes del curso para aclarar las instrucciones de cada sesión, resolver dudas y compartir experiencias.

Estas sesiones te permiten profundizar en tu progreso aprendiendo de las experiencias y preguntas de otros. Hemos comprobado que hacer este programa con una fuerte comunidad de apoyo lo hace aún más efectivo. 

La versión en inglés incluye solamente instrucciones a través de videos. En nuestra versión contarás con sesiones grupales para profundizar y aclarar cada instrucción y crear fuertes vínculos con otros que están en el mismo camino que tú.

 Bono del 50% de descuento

La misión de La Vida Integral es ofrecer herramientas de transformación accesibles para todos. El primer programa original del Dr. Jeffery costaba 3.000 dólares. 45 Días para Despertar en inglés está disponible en 500 dólares.

A través de la Vida Integral puedes acceder al programa completo con un descuento del 50% para brindarles a todos la oportunidad de despertar a la paz interior, la felicidad y el bienestar persistentes.

Si quieres obtener todo esto, toca el siguiente botón:

QUIERO INSCRIBIRME AHORA

Lo que otras personas piensan sobre la investigación del Dr. Jeffery Martin:

"El Dr. Jeffery Martin y sus colegas han producido un estudio histórico, uno que no solo es relevante para la psicología transpersonal sino para la psicología en general.

No es frecuente que la investigación rigurosa pueda ser inspiradora, pero el Dr. Martin lo ha logrado".

— Stanley Krippner

 

Ph.D., profesor de psicología en la Universidad de Saybrook; ex presidente de dos divisiones de la Asociación Estadounidense de Psicología y ganador de su premio a la trayectoria por Contribuciones Distinguidas al Avance Internacional de la Psicología. Investigador veterano de más de 50 años y pionero en el estudio científico de la consciencia.

"El trabajo del Dr. Jeffery Martin sobre estados de consciencia no simbólicos ha ayudado a crear el mapa más lúcido para comprender los estados superiores de consciencia".

"Personalmente, he obtenido una comprensión más profunda de la universalidad de la experiencia sagrada humana a partir de su investigación y he podido reproducirla y publicarla. Para cualquiera que esté interesado en obtener conocimiento científico sobre el alcance y la evolución de la experiencia humana en la dirección de una expansión de consciencia y, en última instancia, aquello que las tradiciones de sabiduría llaman 'iluminación', el libro y la investigación de Jeffery son lecturas obligatorias ".

— Deepak Chopra

MD, FACP, fundador de The Chopra Foundation y cofundador de The Chopra Center for Wellbeing, autor de más de 85 libros que incluyen docenas de best sellers.

Lo que dicen participantes del curso:

Conoce los "Grandes éxitos"

Accede a los 24 métodos más comprobados que funcionaron para los miles de buscadores exitosos en el estudio de investigación más grande del mundo.

Encuentra lo que mejor funciona para ti

Eres único y muchas técnicas simplemente no funcionarán para ti. Te ofrecemos experiencia, orientación y apoyo para que finalmente encuentres lo que funciona para ti. 

Recibe acompañamiento personalizado

Resuelve todas tus dudas, siéntete acompañado a lo largo del proceso y comparte tus experiencias.

Alcanza el Bienestar Fundamental

Disfruta por fin de la paz interior duradera y el bienestar que has estado anhelando sin importar lo que suceda a tu alrededor. Experimenta la vida que siempre has soñado.

Quiero encontrar lo que funciona para mí

Únete al próximo desafío de 45 días para despertar

Debido a la naturaleza del programa, solo podemos aceptar a un número limitado de participantes a la vez, por lo que organizamos el programa en diferentes grupos o sesiones. 

Hasta ahora, todos nuestros grupos anteriores se han agotado y esperamos que este también lo haga. Te recomendamos que te registres lo antes posible para asegurar tu puesto. 

El próximo desafío comienza el 2 de abril 2022.

Garantía y reembolso completo

Si en los primeros 7 días después de acceder al curso sientes que no es lo que buscas en este momento de tu vida, te haremos un reembolso completo sin hacer preguntas. 

Pago 100% seguro

Tu compra es 100% segura y se realiza con la tecnología de Kajabi a través de PayPal y Stripe.

Quiero inscribirme

Preguntas frecuentes