Espacio gratuito


Sabiduría Oriental para el Ahora

Soluciones prácticas y sencillas para vivir bien ahora a través de herramientas utilizadas y comprobadas desde hace miles de años.

Cuándo: Todos los martes a las 19:30 (hora Colombia)

Dónde: Transmisión en vivo por Facebook y Youtube

 

Facebook
YouTube

Sobre este espacio

En nuestra búsqueda de felicidad y propósito hay un elemento que es constante: el cambio.

Cuando llega a nuestras vidas, nos obliga a mirar a nuestro interior, parar y enfrentarnos a nuestra realidad. Son esos momentos difíciles los que nos invitan a despertar.

Nuestra realidad puede cambiar en un segundo y hacer que todo lo demás sea insignificante.

¿Qué nos permite permanecer enteros ante la adversidad y la incertidumbre?

La sabiduría oriental lleva milenios haciéndose esta pregunta y ha encontrado muchas formas de responderla. Acceder a ella significa desarrollar nuestra capacidad de estar presentes ante cualquier evento y desarrollar nuestra fuerza interna para enfrentarnos a cualquier situación.

La sabiduría oriental nos ofrece métodos prácticos para vernos tal como somos y manejar así cualquier cosa que surja en nuestras vidas.

Sabiduría Oriental para el Ahora es un espacio para reconectarte contigo mismo y con esta sabiduría profundamente sanadora y real.

Es un espacio en el que exploraremos juntos respuestas y soluciones prácticas y sencillas para vivir bien ahora a través de herramientas utilizadas y comprobadas desde hace miles de años.

¿Por qué Sabiduría Oriental para el Ahora? Porque es ahora que estamos listos para aprender a unificar cuerpo, mente y alma.

Te invito a este espacio todos los martes a las 19:00 (hora Colombia). Dialoguemos, hagámonos preguntas importantes y crezcamos juntos.

Con gratitud y aprecio,

Oscar Camargo

 

Sobre Óscar Camargo

Oscar comenzó su vida profesional graduándose como ingeniero eléctrico en la Universidad de lo Andes en Bogotá, Colombia. Sus deseos de explorar otras posibilidades lo llevaron a cursar varias maestrías en diferentes campos. 

Sin embargo, esa vida no le permitió un desarrollo espiritual y profesional debido a los enormes contrastes entre ambos mundos. Cuestionándose a sí mismo, buscó una manera de aprender las artes orientales de meditación y yoga, lo cual generó un cambio profundo en su vida. Después de practicar activamente la meditación Védica por tres años y habiendo realizado todos los cursos disponibles en inglés en esa tradición, decidió convertirse en profesor obteniendo su Maestría en Meditación en Rishikesh, India.

En su práctica utiliza tanto una aproximación real y científica de la enseñanza de la meditación Védica como el entendimiento de la parte mística, explicando sus beneficios, enseñando la filosofía, divulgando la práctica del yoga y sugiriendo nuevos hábitos alimenticios con miras a que las personas logren alcanzar un bienestar fundamental en sus vidas. Todo ello a través de la co-creación de seminarios y diversos cursos dentro del concepto de cómo podemos alcanzar La Vida Integral.