¿Por qué hacer este taller?
NO tienes que renunciar al mundo, convertirte en monje y aislarte en una montaña; sólo necesitas “descubrir el presente”
Si le preguntaras a los millones de personas en este mundo: ¿Qué es lo que más deseas en la vida? Todos responderíamos lo mismo: SER FELIZ. Pero vivimos en un mundo que nos exige estar todo tiempo volcados en lo que sucede afuera: estar siempre disponibles, siempre en movimiento y a toda velocidad.
Pero el bienestar, la paz y la felicidad que anhelamos se experimenta desde adentro… y en el fondo lo sabemos. Sabemos que la felicidad tiene mucho más que ver con lo que somos que con lo que hacemos.
No tenemos que renunciar al mundo y convertirnos en monjes para acceder a esa capacidad que ya tenemos de ser felices, solo necesitamos reconectarnos con nosotros mismos y recuperar nuestra habilidad para “descubrir el presente”.
Por eso nuestra misión en este encuentro de 2 días es brindarte experiencias y herramientas para reconectarte con tus valores más profundos, con lo que realmente eres y así permitirte ser feliz en todas las áreas de tu vida.