La Meditación Hecha Simple

Un curso básico de meditación para aprender las habilidades básicas y transformar tu vida

INSCRÍBETE

La meditación es mayormente un proceso de educar tu fuero interno, tu mente y tu vida emocional de forma que produzca satisfacción y plenitud personal. En este curso introductorio aprenderás cuales son las habilidades que se requieren desarrollar para lograr ese estado.

Las personas meditan por varias razones: para calmar su mente, para disminuir el estrés, para lograr paz interior y armonía, para mejorar el rendimiento en su trabajo, para lograr más inspiración y creatividad, para mejorar la calidad de vida, para lograr la auto comprensión, para producir cambios terapéuticos, y finalmente para lograr el despertar espiritual. 

En mi opinión y experiencia todos esos beneficios son reales, pero es el último aquí citado el que considero el mayor beneficio de la meditación: Despertar a la realidad de quienes somos.

Después de meditar por más de 50 años he logrado destilar 6 habilidades que con seguridad te ayudarán a no solo establecer una práctica adecuada de meditación, sino a avanzar con la menor cantidad de obstáculos de una manera simple y expedita hacia el conocimiento de tu ser interior y de paso lograr los demás beneficios enunciados.

Estas habilidades son la relajación, la concentración, la lucidez, el aceptar las cosas como son, la postura de testigo y la indagación espiritual.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.