Comunidad

La meditación hecha simple

Un curso básico de meditación para aprender las habilidades básicas y transformar tu vida.

Obtén acceso hoy

La meditación es principalmente el proceso de educar a tu mente y a tu vida emocional de una forma que produzca bienestar y plenitud personal. En este curso introductorio aprenderás cuales son las habilidades que es necesario desarrollar para lograr ese estado.

Las personas meditan por diferentes razones: para calmar su mente, para disminuir el estrés, para lograr paz interior y armonía, para mejorar el rendimiento en su trabajo, para lograr más inspiración y creatividad, para mejorar su calidad de vida, para lograr la auto-comprensión, para producir cambios terapéuticos y finalmente, para alcanzar el despertar espiritual.

En mi opinión y experiencia, todos esos beneficios son reales, pero es el último aquí citado el que considero el mayor beneficio de la meditación: despertar a la realidad de lo que realmente somos.

Después de meditar por más de 50 años, he logrado destilar 6 habilidades que con seguridad te ayudarán no solo a establecer una práctica adecuada de meditación, sino a avanzar con la menor cantidad de obstáculos de una manera simple y rápida hacia el conocimiento de tu ser interior y además disfrutar de todos los otros beneficios que mencionamos.

Estas seis habilidades son: la relajación, la concentración, la lucidez, aceptar las cosas tal como son, la postura de testigo y la indagación espiritual.

Tus luchas y batallas para lograr tu objetivo no son únicas. Da un suspiro de alivio, porque no estás solo en este viaje.

Esto es lo que obtendrás con el programa “Meditación hecha simple”:

Vuelve una y otra vez a los videos que te estimulan. Comenzarás a dominar completamente tu forma de pensar para lograr lo impensable.

Aceptar las cosas como son

Desbloquear acceso

La voluntad de tu corazón

Desbloquear acceso

¿Quién soy yo?

Desbloquear acceso

¿Qué pasa después?

Desbloquear acceso

Obtén el curso “Meditación hecha simple”:

$47

Iniciar el programa