Espacio - Círculo de práctica interior

Círculo de práctica interior
Todos los domingos

Círculo de Práctica Interior

Todos los domingos

México, Colombia, Ecuador y Perú: 8 AM
Bolivia, Venezuela y Chile: 9 AM
Argentina: 10 AM

 

Sobre este espacio

No necesitamos hacernos preguntas muy difíciles ni necesitamos ir muy profundo, pues todos nosotros sabemos que vivimos actualmente desbordados de exigencias, urgencias y constantemente preocupados por lo que ocurre a nuestro alrededor.

Si queremos recuperar nuestro equilibrio necesitamos recordar abrirnos interiormente, solo así lograremos trascender esa tensión crónica de estar puramente volcados al exterior de nuestras vidas.

Por esto quiero invitarte a ser parte de nuestro Círculo de Práctica Interior, un espacio colectivo para experimentar a través de diferentes prácticas los niveles, calidades y altitudes de nuestra consciencia para reconectarnos con nuestra capacidad de disfrutar plenamente de la vida.

Te espero este y todos los domingos para juntos practicar, entender y conectarnos. 

Registrarte y asistir es completamente gratis.

Te enviaremos el enlace de Zoom por correo cuando te registres.

Conoce al anfitrión

Raúl Aramayo

Raúl se dedica a trabajar en organizaciones de cooperación internacional en temas vinculados al desarrollo y la participación, en donde explora las conexiones entre el paisaje interior de las personas y la posibilidad de construir modelos de desarrollo alternativos para vivir bien.

Paralelamente complementa sus herramientas con estudios en Teoría integral, PNL, Hipnosis, Meditación Trascendental, coaching con Dinámica Espiral, Teoría U, Prospectiva Sistémica, Danza Espiral y Coaching Primordial. Explora y profundiza principalmente en la comprensión y aplicación del Modelo Integral AQAL desarrollado por Ken Wilber.

En la actualidad, se dedica a la experiencia del bienestar, la poesía de la vida, la práctica interior y el acompañamiento humano y de organizaciones y comunidades.

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.