Crianza Integral:

8 semanas para aprender a mirar hacia adentro, reconocer lo que estamos listos para sanar y así, alegres, más ligeros y reconectados con lo que de verdad somos, acompañar a nuestros hijos a crecer felices y sin heridas

Quiero inscribirme hoy
Descuento especial del 20% + acceso gratuito a “Creciendo juntos"

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

Como mamás y papás tenemos uno de los roles más valiosos que pudo darnos la vida… pero también es un rol que nos desafía de formas profundas y transformadoras. 

 

Y es normal no saber a veces qué hacer, es normal que al acompañar a nuestros hijos descubramos que son nuestras propias heridas emocionales y experiencias pasadas las que más influyen en el vínculo que creamos con nuestros hijos.

 

Los vemos cometer nuestros propios errores, vemos reflejados en ellos nuestras actitudes o nos enfrentamos a comportamientos y situaciones que simplemente no sabemos cómo manejar.

 

Todas estas cosas son señales de un papá y mamá listo para sanar, listo para aprender a mirar hacia adentro y listo no solo para amar y acompañar a sus hijos, sino también para amarse y acompañarse a sí mismo.

 


Existen pasos que podemos dar para sanar y espacios que podemos buscar para darnos y darles a nuestros hijos un entorno en el cual crecer, evolucionar y vivir sanos, felices y sin heridas



Este programa ante ti es nuestra propuesta y durante 8 sesiones te acompañaremos a hacerte las preguntas que ya estás listo para hacerte, a reconocer lo que estás listo para sanar y a renovarte para ser un refugio, un apoyo y un guía para ti y para tus hijos.

 

Será un verdadero honor acompañarte.

 

Con mucha gratitud, 

Isa y Raúl

 

 

Cuando sanamos como mamás y papás:

Podemos ser verdaderos guías, apoyos y refugios seguros para nuestros hijos. Podemos acompañarlos a crecer sintiéndose aceptados, validados y amados tal cual son

Desarrollamos vínculos fuertes, sanos y auténticos con nuestros hijos que no se tambalean en situaciones difíciles y que perduran incluso cuando son adultos

Al no actuar desde nuestras heridas, podemos responder y actuar en cualquier situación con sabiduría e inteligencia, sin reactividad y sin conflictos innecesarios

Creamos entornos sanos y de empatía en los que todos los miembros pueden desarrollarse, crecer y evolucionar felices y sin heridas

Hay más alegría y tranquilidad en tu experiencia de acompañar a tus hijos y ves a la paternidad como un regalo

Cómo funciona el programa


Sanar para Amar es un proceso terapéutico grupal de 8 semanas en el que de la mano de terapeutas expertos y de una comunidad de papás y mamás caminarás a través de los cuatro pasos para comenzar a sanar:
Observarme, Habitarme, Presenciarme y Renovarme.

Círculos Restaurativos

El centro del programa son 8 sesiones grupales de 2 horas en vivo a través de Zoom en las que realizamos ejercicios, prácticas y reflexiones para comenzar a desatar nuestros nudos internos.

En un ambiente  seguro y lleno de aceptación comenzarás a reconocer lo que estás listo para soltar.

Videos explicativos

Al comienzo de cada paso recibirás un video que te permitirá sumergirte en el aprendizaje de cada paso.


Estos videos te darán todo lo que necesitas para estar listo para las prácticas que realizaremos juntos cada semana.

Cuaderno de trabajo

Durante todo el proceso tendrás un cuaderno de trabajo con todos los ejercicios y prácticas que usaremos a lo largo del programa.

 
Semana a semana te acompañaremos a realizar cada ejercicio y a procesar lo que se va moviendo dentro de ti.

Comunidad de acompañamiento

Conocerás a otros papás y mamás con el mismo deseo que tú de reconectarte contigo mismo y con tus hijos desde tu propia sabiduría.

Durante todo el proceso tendrás a una comunidad y a terapeutas expertos acompañándote a procesar tus sentimientos. Nunca estarás solo.

Cuaderno de trabajo:

Cronograma del programa:

Inicio del programa:

5 de Marzo

Fin del programa:

23 de Abril

Horarios:

Martes a las 6:30 PM
(hora Colombia)

Dónde:

Zoom

Los cuatro pasos de sanar para amar:

 1- Observarme:

El primer paso de este proceso implica mirarnos profundamente a nosotros mismos. Esto significa explorar nuestros pensamientos, emociones, patrones de comportamiento y heridas emocionales.

 

Al observarnos a nosotros mismos, podemos identificar patrones dañinos, respuestas automáticas, comportamientos reactivos y comprender cómo estos pueden afectar la relación con nuestros hijos.

 2- Habitarme:

Después de mirar hacia adentro podemos comenzar a aceptarnos incondicionalmente, incluyendo nuestras imperfecciones y nuestras heridas emocionales.

 

Cuando nos habitamos a nosotros mismos, desarrollamos la capacidad de amarnos y cuidarnos, lo que es esencial para poder darles a nuestros hijos un amor incondicional, auténtico y estable.

3. Presenciarme:

Al desarrollar nuestra capacidad de amarnos y cuidarnos, generamos una transformación interior que nos hace más conscientes y receptivos de la riqueza de cada experiencia. Empezamos a vivir momento a momento.

 

Por eso, este paso busca cultivar ese espacio interno de conexión profunda con una vida libre de cadenas emocionales, en la que serás capaz de abordar las decisiones propias de la crianza desde un lugar de claridad y amor.

4. Renovarme

Renovarte representa la acción y el crecimiento personal. Significa tomar medidas concretas para sanar heridas emocionales, cambiar patrones de comportamiento dañinos y adoptar un enfoque más saludable de la vida y la crianza.

 

La renovación es el puente entre la toma de conciencia y la transformación. A través de la acción transformadora puedes mejorar la relación con tus hijos y crear un ambiente familiar más saludable y amoroso.

Qué son los Círculos restaurativos:

Los círculos restaurativos son espacios grupales seguros, de apoyo y de mucha empatía en los que con la guía y las herramientas adecuadas puedes comenzar a mirar hacia adentro, reconocer tus heridas y comenzar a sanar.

 

En estos espacios de confianza podrás explorar y compartir tus emociones de forma segura y recibirás además un regalo muy especial: la oportunidad de aprender de las experiencias de otros y de saber que no estás solo y que muchos otros papás y mamás pasan por lo mismo que tú.

De quién vas a aprender

 

Isabel Parra

 

Psicóloga especialista en Psicopatología del vínculo, Modelo Paternidad Efectiva y Arteterapia. Creadora de la metodología Crianza Integral.

 

Raúl Aramayo

 

Economista, máster en programación neurolingüística, hipnoterapeuta, terapeuta de posicionamiento interior y coach de vida. Creador del Modelo Facilitación Integral.

¿Qué dicen los estudiantes del programa Crianza Integral?

 
Descuento especial del 20% + acceso gratuito a “Creciendo juntos"

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

Lo que recibirás:  

8 círculos restaurativos grupales en vivo a través de Zoom

Acompañamiento de terapéutas expertos durante todo el proceso

Acceso vitalicio a los videos explicativos para cada uno de los círculos.

Workbook descargable con las herramientas y preguntas de cada círculo

Una comunidad de mamás y papás comprometidos con sanar, crecer y evolucionar

Bono especial para quienes se inscriban

antes del 22 de febrero:


Seis meses en la comunidad: 

Creciendo juntos
Un espacio de aprendizaje para familias integrales
 

En esta comunidad especial realizamos un taller práctico cada mes (elegido por la comunidad) enfocado en desarrollar habilidades esenciales en los papás y mamás y entender diferentes áreas de la crianza y del comportamiento de nuestros hijos. 

Cada uno de estos talleres cuenta con grabación y cuaderno de trabajo.

Además, recibirás recursos especializados que actualizamos cada mes, como: 

  • Ebook: Cómo tener conversaciones difíciles sin heridas
  • Videocurso: Crianza Integral
  • Juego de mesa imprimible: Conecting, el juego para entender lo que sentimos
  • Cineforo: Películas para sanar y crecer en familia
  • Sesiones de preguntas y respuestas: un espacio para compartir desafíos específicos en cada memento de tu vida

 

Precio:

$50 USD por una suscripción de 6 meses

 

Gratis para quienes se inscriban al programa “Sanar para amar” antes del 22 de febrero.

Adquiere el programa aqui:

Apoyo económico

$100 USD

20% de descuento hasta el 22 de febrero:

$80 USD

“No cuento con los recursos para pagar el precio estándar completo, pero siento que este es el momento ideal para este proceso”

Paga en 1 cuota Paga en 2 cuotas

Estándar

$125 USD

20% de descuento hasta el 22 de febrero:

$100 USD

“Estoy listo/a para comenzar a sanar y conectarme conmigo misma y con mis hijos desde un lugar más sabio"

Paga en 1 cuota Paga en 2 cuotas

Patrocinador

                  

                    

$150 USD

“Entiendo el valor de este proceso que rompe ciclos dolorosos familiares, generacionales y culturales y me gustaría apoyar a que otros puedan acceder a él”

Paga en 1 cuota Paga en 2 cuotas

 

¿Necesitas otras formas de pago o te gustaría conocer las opciones locales en tu país?

 

Quiero hablar con
alguien del equipo

 

Preguntas frecuentes

¿Te gustaría hablar con nosotros?

Si necesitas más información sobre algún aspecto del programa, requieres alguna forma de pago alternativa o si tienes cualquier pregunta, toca el botón para hablar con el equipo:


Quiero hablar con
alguien del equipo

© La Vida Integral LLC
Todos los derechos reservados