45 Días para Despertar

Fecha de inicio del próximo grupo: 26 de febrero 2022

Conoce el programa científicamente comprobado para encontrar paz interior y bienestar duradero.

 
Quiero participar en el próximo grupo

15 años de investigación

Conoce la nueva ciencia detrás del despertar, el Bienestar Fundamental y los 15 años de investigación del proyecto de investigación científica más grande del mundo sobre estas formas de consciencia.

Tasa de satisfacción del 98%

El 65% de los participantes experimentan un despertar persistente. Otro 25% experimenta un evento de despertar. El 98% de todos los participantes dicen que están agradecidos de haberse tomado el tiempo de hacer el desafío y están contentos con sus resultados.

Basado en datos, no en dogmas

Descubre cómo puedes hacer tu propia transición hacia el Bienestar Fundamental y conoce qué hace que este desafío sea un camino científicamente validado hacia un despertar persistente y una paz interior duradera. Conoce qué hace que sea diferente de todo lo que has probado en el pasado.

Si hay algo que compartimos profundamente todos los seres humanos es nuestra búsqueda de una felicidad profunda y permanente.

Sin embargo, la mayoría de las personas nunca despiertan o la alcanzan.

En su camino prueban diferentes técnicas de meditación, asisten a numerosos retiros y gastan cientos de horas y miles de dólares persiguiendo cualquier cosa que crean que va a funcionar.

Cuando nada parece funcionar, no queda más que el sentimiento de estar más lejos que nunca de lo que buscamos y la frustración de preguntarnos: ¿Por qué me siento tan insatisfecho si estoy esforzándome de forma tan sincera?

Lo sé porque estuve ahí.

Después de una larga carrera descubrí que era "exitoso", pero no feliz. Sin importar lo mucho que lo intentara, este molesto sentimiento de que nada era suficiente estaba siempre presente en mi vida.

Probablemente lo conoces.

En mi caso, comencé a cuestionarme mi forma de vivir y eventualmente decidí dejar todo atrás y buscar a las personas más felices del mundo y estudiarlas.

Fue la mejor decisión de mi vida.

Lo que encontrarás en este curso es el resultado de los 15 años de investigación rigurosa y científica que han transcurrido desde entonces: un programa científicamente comprobado para encontrar paz interior y bienestar duradero.

He dedicado gran parte de mi vida a investigar cómo alcanzar el Bienestar Fundamental.

Tú solo neceistas 45 días.

Con cariño, 

Dr. Jeffery Martin 

Quiero inscribirme

¿Cómo funciona?

Totalmente en línea: llévalo a cualquier lugar

El protocolo del desafío “45 días para despertar” y los materiales del curso están disponibles en línea desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo. Puedes acceder al área de miembros desde tu tableta, PC, Mac, computadora portátil o teléfono móvil.

1,5 horas al día

Practicarás los métodos compartidos en este desafío durante 1 hora completa al día, además de algunas prácticas adicionales durante aproximadamente otros 30 minutos. Al hacer esto, tendrás la mejor oportunidad de experimentar un despertar persistente y una transición hacia un Bienestar Fundamental duradero.

Protocolo altamente estructurado y perfeccionado que te hace responsable de tu progreso

El protocolo del desafío “45 días para despertar” evolucionó a partir de 15 años de investigación y más de mil participantes. Sigue una secuencia específica de métodos de "grandes éxitos" en un orden que ha demostrado despertar a la mayoría de los participantes.

Recibe un descuento especial

El objetivo del desafío “45 días para despertar” es hacer que este protocolo sea accesible para todos. Por lo tanto, en lugar de hacerlo más largo, más profundo y de US$3.000 como nuestro protocolo llamado “Curso para Encontradores” de renombre mundial, hicimos que este desafío fuera lo más condensado y asequible posible para brindarles a todos la oportunidad de despertar a la paz interior, la felicidad y el bienestar persistentes.

Cuidadosamente guiado

Este desafío es un programa estructurado y guiado. Para obtener resultados y experimentar un despertar persistente debes seguir los pasos del desafío. Cada semana, después de cada sesión, te daremos una encuesta para determinar tu progreso y desbloquear el protocolo de la semana siguiente.

Acompañamiento de nuestro facilitador en Latinoamérica

45 días para despertar llega por primera vez con subtítulos profesionales en español a través de La Vida Integral. José Najar, nuestro facilitador en Latinoamérica, te acompañará a lo largo del curso para responder tus preguntas a través de reuniones grupales periódicas. Siempre tendrás a alguien con quien contar.

Muchos buscadores pasan años buscando pero nunca encuentran la "magia" que buscan.

En 45 días para despertar hemos desarrollado un método secular comprobado y verdadero que ha funcionado para cientos de personas.

Basándonos en 15 años de investigación científica de referencia con miles de personas que han despertado (incluyendo a personas que no son espirituales, no son religiosas y son ateas o agnósticas), pudimos eliminar la confusión y descubrir qué es lo que realmente funciona y qué no.

Al experimentar sistemáticamente nuestro protocolo patentado finalmente descubrirás tu camino único para despertar a la paz interior que te mereces.

Conoce los "Grandes éxitos"

Accede a los 24 métodos más comprobados que funcionaron para los miles de buscadores exitosos en el estudio de investigación más grande del mundo.

 

 

Encuentra lo que mejor funciona para ti

Eres único y muchas técnicas simplemente no funcionarán para ti. Te ofrecemos experiencia, orientación y apoyo para que finalmente encuentres lo que funciona para ti. 

 

Alcanza el Bienestar Fundamental

Disfruta por fin de la paz interior duradera y el bienestar que has estado anhelando sin importar lo que suceda a tu alrededor. Experimenta la vida que siempre has soñado.

 

Quiero encontrar lo que funcione para mí

Lo que otras personas piensan sobre la investigación del Dr. Jeffery Martin:

"El Dr. Jeffery Martin y sus colegas han producido un estudio histórico, uno que no solo es relevante para la psicología transpersonal sino para la psicología en general.

No es frecuente que la investigación rigurosa pueda ser inspiradora, pero el Dr. Martin lo ha logrado".

— Stanley Krippner

Ph.D., profesor de psicología en la Universidad de Saybrook; ex presidente de dos y miembro de cinco divisiones de la Asociación Estadounidense de Psicología y ganador de su premio a la trayectoria por Contribuciones Distinguidas al Avance Internacional de la Psicología. Investigador veterano de más de 50 años y pionero en el estudio científico de la consciencia.

"El trabajo del Dr. Jeffery Martin sobre estados de consciencia no simbólicos ha ayudado a crear el mapa más lúcido para comprender los estados superiores de consciencia".

"Personalmente, he obtenido una comprensión más profunda de la universalidad de la experiencia sagrada humana a partir de su investigación y he podido reproducirla y publicarla. Para cualquiera que esté interesado en obtener conocimiento científico sobre el alcance y la evolución de la experiencia humana en la dirección de una expansión de consciencia y, en última instancia, aquello que las tradiciones de sabiduría llaman 'iluminación', el libro y la investigación de Jeffery son lecturas obligatorias ".

— Deepak Chopra

MD, FACP, fundador de The Chopra Foundation y cofundador de The Chopra Center for Wellbeing, autor de más de 85 libros que incluyen docenas de best sellers.

Lo que dicen participantes del curso:

Haber transitado estos 45 días hacia adentro, despojándome de autoreferencias y prejuicios, ha sido un regalo de la vida.


Recuperar mi mirada asombrada y hasta inocente ahora me permite fluir de manera conectada con el presente y confiada para ir diciendo SI a la vida.

Ha sido una experiencia muy valiosa dejar de lado mi mente y fluir en las prácticas que paso a paso nos encomendaban, con una secuencia tan bien estructurada que definitivamente te llevan hacia el camino o hacia la profundización en el bienestar fundamental; no hay escapatoria.

Sólo me queda gratitud en el corazón.

 Sandra Bustamante

 

José, ¡muchas gracias por acompañarme estos 45 días! Es difícil explicar todos los cambios que han ocurrido en mi manera de actuar y relacionarme con otras personas. Hasta el día de hoy sigo viendo a todas las personas como "bonitas personas", porque lo que veo es realmente la esencia de la persona y no lo físico.

Ahora tengo mucha, mucha más paciencia - lo cual era una de mis metas. Ya no me dejo llevar por "mi narrativa personal", por lo tanto, ahora reacciono de manera muy diferente a lo que antes percibía como "algo personal".

A veces de repente siento una alegría infinita sin ningún motivo en especial y también me siento parte del amor Divino. Continuaré haciendo los ejercicios matutinos y nocturnos - cuando no los hago siento que mi día no está completo. ¡Ha sido un gran placer conocerlos a todos!

 Alma Adriano

 

Este año he atravesado por situaciones muy retadoras en mi vida como un divorcio, la muerte de dos personas muy importantes en mi vida y un cuadro de ansiedad con ataques de pánico.

Llegue al curso sin expectativas y con el propósito de ser un ser más feliz. Este curso me ha transformado interiormente y me ha roto esquemas y patrones mentales que estoy en proceso de desaprender.

Durante estos 45 días acompañado de José y de mis compañeros he tenido conexiones muy profundas y estoy integrando nuevas técnicas en mi día a día que me han hecho una persona más alegre y con mayor apertura a situaciones retadoras.

Sobre todo me ha ayudado a transformar mi vida desde la actitud de gratitud y ahora veo la vida como el regalo más profundo. Fue un verdadero gusto caminar juntos en este viaje de 45 días.

 René Aubert

 

"Es el mejor programa de meditación que he hecho. Ninguna otra cosa se compara con este programa, lo recomiendo sin dudarlo".

“Realmente sentí una profunda gratitud y conexión con todo. Me sorprendió lo rápido que sucedió. Fue realmente extraordinario. Hubo una reducción dramática de ese parloteo interior. Fue muy asombroso lo específico y enfocado que fue todo el enfoque del programa. Es el mejor programa de meditación que he hecho. Ninguna otra cosa se compara con este programa, lo recomiendo sin dudarlo ".

— Brad Hendricks

"Ni siquiera sabía que este nivel de paz y resistencia era posible".

"Ni siquiera sabía que este nivel de paz y resiliencia era posible. Han pasado tantas cosas en las últimas semanas por las que debería estar estresada. Con el curso de Jeffery puedo decir que realmente encontré la respuesta. Puedo estar en paz, sin importar lo que esté sucediendo en el mundo ".

— Stephanie Jaie

"Tuve mi primera experiencia de no dualidad y esas palabras ni siquiera le hacen justicia a cómo se siente".

— Joan Sumner

"Sientes que la paz interior está integrada en tu vida diaria".

“Hacer el programa de 45 días en casa hizo que fuera mucho más fácil integrar la experiencia en mi vida diaria, en lugar de volver de un retiro y perder esa experiencia cumbre cuando volví a ‘estrellarme contra la realidad’. Sientes que la paz interior está integrada en tu vida diaria ”.

— Jamie Thomson

"Para mí el curso fue increíblemente efectivo".

"Me impresionó mucho la organización de las diferentes tecnologías, las diferentes técnicas de meditación y cómo Jeffery tejió las diferentes técnicas e ideas de meditación en un método real que sigues paso a paso... hasta que llegas a ese momento en el que tienes exactamente para lo que está diseñado el curso, ese cambio realmente asombroso en tu perspectiva en el que de repente te dices: ‘Oh, Dios mío, no soy quien pensaba que era. Dios mío, las cosas ahora tienen sentido. Oh, me siento tan relajada y tan tranquila’.

— Cate Montana

Encuentra lo que finalmente funciona para ti

Para que puedas dejar de perder tiempo buscando y finalmente puedas disfrutar de una vida como Encontrador.

Conviértete en Encontrador en 45 días

Para que puedas experimentar la paz interior duradera que has estado buscando.

El 65% de los participantes se convierten en Encontradores en 45 días, el 70-80% lo hacen en 90 días.

Experimenta resultados duraderos

Para que puedas vivir con más intensidad y prosperar en todos los aspectos de tu vida.

Únete al próximo desafío de 45 días para despertar

Debido a la naturaleza del programa, solo podemos aceptar a un número limitado de participantes a la vez, por lo que organizamos el programa en diferentes grupos o sesiones. 

Hasta ahora, todos nuestros grupos anteriores se han agotado y esperamos que este también lo haga. Te recomendamos que te registres lo antes posible para asegurar tu puesto. 

 

El próximo desafío comienza el 26 de febrero 2022

 

Garantía y reembolso completo

Si en los primeros 7 días después de acceder al curso sientes que no es lo que buscas en este momento de tu vida, te haremos un reembolso completo sin hacer preguntas. 

Pago 100% seguro

Tu compra es 100% segura y se realiza con la tecnología de Kajabi a través de PayPal y Stripe.

Quiero iniciar el programa

Preguntas frecuentes