Comunidad

Deja de buscar y conviértete en alguien que encuentra.

Conoce el programa científicamente comprobado para encontrar paz interior y bienestar duradero.

Quiero iniciar el programa

15 años de investigación

Conoce la nueva ciencia detrás del despertar, el Bienestar Fundamental y los 15 años de investigación del proyecto de investigación científica más grande del mundo sobre estas formas de consciencia.

Tasa de satisfacción del 98%

El 65% de los participantes experimentan un despertar persistente. Otro 25% experimenta un evento de despertar. El 98% de todos los participantes dicen que están agradecidos de haberse tomado el tiempo de hacer el desafío y están contentos con sus resultados.

Basado en datos, no en dogmas

Descubre cómo puedes hacer tu propia transición hacia el Bienestar Fundamental y conoce qué hace que este desafío sea un camino científicamente validado hacia un despertar persistente y una paz interior duradera. Conoce qué hace que sea diferente de todo lo que has probado en el pasado.

¿Tu progreso ha sido inconsistente?

¿Estás decepcionado de haber gastado tiempo y dinero probando métodos que no han funcionado?

¿Nada de lo que has intentado te ha dado resultados duraderos?

¿Estás cansado de esa decepción después de un retiro o taller?

¿Te preocupa que esa transición a un Bienestar Fundamental nunca te suceda?


La ciencia finalmente ha demostrado que puedes tener una vida de paz interior y bienestar.

Lo que otras personas piensan sobre la investigación del Dr. Jeffery Martin:

"El Dr. Jeffery Martin y sus colegas han producido un estudio histórico, uno que no solo es relevante para la psicología transpersonal sino para la psicología en general.

No es frecuente que la investigación rigurosa pueda ser inspiradora, pero el Dr. Martin lo ha logrado".

— Stanley Krippner

Ph.D., profesor de psicología en la Universidad de Saybrook; ex presidente de dos y miembro de cinco divisiones de la Asociación Estadounidense de Psicología y ganador de su premio a la trayectoria por Contribuciones Distinguidas al Avance Internacional de la Psicología. Investigador veterano de más de 50 años y pionero en el estudio científico de la consciencia.

"El trabajo del Dr. Jeffery Martin sobre estados de consciencia no simbólicos ha ayudado a crear el mapa más lúcido para comprender los estados superiores de consciencia".

"Personalmente, he obtenido una comprensión más profunda de la universalidad de la experiencia sagrada humana a partir de su investigación y he podido reproducirla y publicarla. Para cualquiera que esté interesado en obtener conocimiento científico sobre el alcance y la evolución de la experiencia humana en la dirección de una expansión de consciencia y, en última instancia, aquello que las tradiciones de sabiduría llaman 'iluminación', el libro y la investigación de Jeffery son lecturas obligatorias ".

— Deepak Chopra

MD, FACP, fundador de The Chopra Foundation y cofundador de The Chopra Center for Wellbeing, autor de más de 85 libros que incluyen docenas de best sellers.

Encontrar una paz interior duradera puede ser más fácil (¡y más rápido!) de lo que crees. Te mostraremos cómo.

Muchos buscadores pasan años buscando pero nunca encuentran la "magia" que buscan.

En 45 días para despertar hemos desarrollado un método secular comprobado y verdadero que ha funcionado para cientos de personas.

Basándonos en 15 años de investigación científica de referencia con miles de personas que han despertado (incluyendo a personas que no son espirituales, no son religiosas y son ateas o agnósticas), pudimos eliminar la confusión y descubrir qué es lo que realmente funciona y qué no.

Al experimentar sistemáticamente nuestro protocolo patentado finalmente descubrirás tu camino único para despertar a la paz interior que te mereces.

Conoce los "Grandes éxitos"

Accede a los 24 métodos más comprobados que funcionaron para los miles de buscadores exitosos en el estudio de investigación más grande del mundo.

Encuentra lo que mejor funciona para ti

Eres único y muchas técnicas simplemente no funcionarán para ti. Te ofrecemos experiencia, orientación y apoyo para que finalmente encuentres lo que funciona para ti. 

Conviértete en Encontrador

Disfruta por fin de la paz interior duradera y el bienestar que has estado anhelando sin importar lo que suceda a tu alrededor. Experimenta la vida que siempre has soñado.

Conoce lo que dicen antiguos buscadores que ahora son exploradores:

"Es el mejor programa de meditación que he hecho. Ninguna otra cosa se compara con este programa, lo recomiendo sin dudarlo".

“Realmente sentí una profunda gratitud y conexión con todo. Me sorprendió lo rápido que sucedió. Fue realmente extraordinario. Hubo una reducción dramática de ese parloteo interior. Fue muy asombroso lo específico y enfocado que fue todo el enfoque del programa. Es el mejor programa de meditación que he hecho. Ninguna otra cosa se compara con este programa, lo recomiendo sin dudarlo ".

— Brad Hendricks

"Ni siquiera sabía que este nivel de paz y resistencia era posible".

"Ni siquiera sabía que este nivel de paz y resiliencia era posible. Han pasado tantas cosas en las últimas semanas por las que debería estar estresada. Con el curso de Jeffery puedo decir que realmente encontré la respuesta. Puedo estar en paz, sin importar lo que esté sucediendo en el mundo ".

— Stephanie Jaie

"Tuve mi primera experiencia de no dualidad y esas palabras ni siquiera le hacen justicia a cómo se siente".

— Joan Sumner

"Sientes que la paz interior está integrada en tu vida diaria".

“Hacer el programa de 45 días en casa hizo que fuera mucho más fácil integrar la experiencia en mi vida diaria, en lugar de volver de un retiro y perder esa experiencia cumbre cuando volví a ‘estrellarme contra la realidad’. Sientes que la paz interior está integrada en tu vida diaria ”.

— Jamie Thomson

"Para mí el curso fue increíblemente efectivo".

"Me impresionó mucho la organización de las diferentes tecnologías, las diferentes técnicas de meditación y cómo Jeffery tejió las diferentes técnicas e ideas de meditación en un método real que sigues paso a paso... hasta que llegas a ese momento en el que tienes exactamente para lo que está diseñado el curso, ese cambio realmente asombroso en tu perspectiva en el que de repente te dices: ‘Oh, Dios mío, no soy quien pensaba que era. Dios mío, las cosas ahora tienen sentido. Oh, me siento tan relajada y tan tranquila’.

— Cate Montana

"Para mí el curso fue increíblemente efectivo".

"Me impresionó mucho la organización de las diferentes tecnologías, las diferentes técnicas de meditación y cómo Jeffery tejió las diferentes técnicas e ideas de meditación en un método real que sigues paso a paso... hasta que llegas a ese momento en el que tienes exactamente para lo que está diseñado el curso, ese cambio realmente asombroso en tu perspectiva en el que de repente te dices: ‘Oh, Dios mío, no soy quien pensaba que era. Dios mío, las cosas ahora tienen sentido. Oh, me siento tan relajada y tan tranquila’.

— Cate Montana

Encuentra lo que finalmente funciona para ti

Para que puedas dejar de perder tiempo buscando y finalmente puedas disfrutar de una vida como Encontrador.

Conviértete en Encontrador en 45 días

Para que puedas experimentar la paz interior duradera que has estado buscando.

El 65% de los participantes se convierten en Encontradores en 45 días, el 70-80% lo hacen en 90 días.

Experimenta resultados duraderos

Para que puedas vivir con más intensidad y prosperar en todos los aspectos de tu vida.

Únete al próximo desafío de 45 días para despertar

Debido a la naturaleza del programa, solo podemos aceptar a un número limitado de participantes a la vez, por lo que organizamos el programa en diferentes grupos o sesiones. 

Hasta ahora, todos nuestros grupos anteriores se han agotado y esperamos que este también lo haga. Te recomendamos que te registres lo antes posible para asegurar tu puesto. 

¡El próximo desafío comienza en octubre!

¡Regístrate ahora para asegurar tu puesto!

Quiero iniciar el programa

¿Cómo funciona?

Totalmente en línea: llévalo a cualquier lugar

El protocolo del desafío “45 días para despertar” y los materiales del curso están disponibles en línea desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo. Puedes acceder al área de miembros desde tu tableta, PC, Mac, computadora portátil o teléfono móvil.

1,5 horas al día

Practicarás los métodos compartidos en este desafío durante 1 hora completa al día, además de algunas prácticas adicionales durante aproximadamente otros 30 minutos. Al hacer esto, tendrás la mejor oportunidad de experimentar un despertar persistente y una transición hacia un Bienestar Fundamental duradero.

Protocolo altamente estructurado y perfeccionado que te hace responsable de tu progreso

El protocolo del desafío “45 días para despertar” evolucionó a partir de 15 años de investigación y más de mil participantes. Sigue una secuencia específica de métodos de "grandes éxitos" en un orden que ha demostrado despertar a la mayoría de los participantes.

Recibe un descuento especial

El objetivo del desafío “45 días para despertar” es hacer que este protocolo sea accesible para todos. Por lo tanto, en lugar de hacerlo más largo, más profundo y de US$3.000 como nuestro protocolo llamado “Curso para Encontradores” de renombre mundial, hicimos que este desafío fuera lo más condensado y asequible posible para brindarles a todos la oportunidad de despertar a la paz interior, la felicidad y el bienestar persistentes.

Cuidadosamente guiado

Este desafío es un programa estructurado y guiado. Para obtener resultados y experimentar un despertar persistente debes seguir los pasos del desafío. Cada semana, después de cada sesión, te daremos una encuesta para determinar tu progreso y desbloquear el protocolo de la semana siguiente.

Deja de hacerte preguntas y comienza a experimentar

Lo entendemos. Nosotros también estuvimos ahí. Has probado muchas técnicas de autoayuda y meditación, has estado en innumerables talleres, has leído muchos libros y has visto muchos videos.

Has experimentado la decepción posterior a un taller cuando regresas a tu “vida real”.

Estás listo para dejar de buscar y finalmente encontrar.

Para hacerlo necesitas encontrar las herramientas adecuadas que te ayuden a obtener las respuestas y los tipos de experiencias que has estado buscando. 

Necesitas una metodología comprobada que se adapte a tu estilo de vida moderno y no requiera que renuncies a las comodidades de la vida normal.

El problema es que no sabes en quién confiar o qué es lo que realmente funcionará. Puede que incluso tengas miedo de no tener lo que se necesita para tener éxito de verdad.

En el desafío “45 días para despertar” sabemos lo frustrante que puede ser todo esto. 

Creemos que todos merecen beneficiarse de lo que han logrado los seres humanos más felices y más en paz a lo largo de la historia y hemos demostrado que no necesitas años para llegar a ese punto.

Usando nuestro protocolo científicamente establecido, personas como tú pueden hacerlo en menos de 45 días.

Nuestro proyecto de investigación continua de más de 15 años ha estudiado a miles de personas persistentemente despiertas (incluyendo a personas seculares, no espirituales, no religiosas, ateas y agnósticas) para identificar específicamente qué fue lo que finalmente les funcionó [y qué no]. 

Usamos esa información para perfeccionar cuidadosamente un protocolo preciso que combina las técnicas de meditación más efectivas, neurociencia de vanguardia y prácticas de psicología positiva, y lo hemos probado en más de mil personas hasta ahora.

¡Nuestras técnicas comprobadas han dado como resultado una increíble tasa de éxito del 65% para alcanzar un despertar persistente en menos de 45 días!

El 26% de los participantes adicionales experimentan periodos temporales de despertar y terminan el programa con instrucciones sobre cómo profundizar estos periodos temporales y desbloquear el despertar persistente.

Un asombroso 98% de los participantes informaron estar agradecidos de haber tomado el programa y estar satisfechos con sus resultados.

Con este tipo de resultados, nuestro objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas a convertirse en Encontradores, por lo que ofrecemos este programa único por solo $250 para este grupo. 

Estamos tan seguros de que estarás satisfecho que incluso te ofrecemos un reembolso del 100% para que puedas probar el programa y asegurarte de que es el adecuado para ti (¡lo es!).

¿Por qué seguir buscando cuando puedes encontrar?

Inicia hoy